jueves, 3 de enero de 2013

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest

Como muchos otros años, este 2013 comienza en Estados Unidos con las primeras actuaciones musicales, de la mano de grandes artistas del momento.

times square 2013
Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest es un especial de televisión de la cadena ABC que lleva cubriendo el año nuevo desde 1974, con Dick Clark como presentador, también creador de la gala. Pero desde el 2006 debido a complicaciones médica de Clark, Ryan Seacrest se convirtió en el anfitrión definitivo. La gala se televisa en directo desde Time Square, donde un aproximadamente un millón de personas celebran la entrada del nuevo año con y esperando el momento de "ball drop", que es la caída de la bola iluminada en la plaza.

La gala 2012 - 2013 fue presentada por Ryan Seacrest, acompañado por la cómica Jenny McCarthy y la cantante Fergie. La noche contó con las actuaciones de algunos de los mejores cantantes de la actualidad, como Taylor Swift, Carly Rae Jepsen, Train, el coreano PSY con la ayuda de MC Hammer y la banda Neon Trees desde Times Square.
Pero no solo desde Nueva York, sino que desde otras ciudades significativas de Estados Unidos, como Hollywood, se retransmitían las actuaciones de Pitbull, Flo Rida, Pitbull y OneRepublic entre otros.


Aquí os dejo la actuación de Neon Trees en Times Square, interpretando Animal, Lessons In Love y Everybody Talks



No hay comentarios:

Publicar un comentario