viernes, 8 de febrero de 2013

Beyoncé en la final de la Super Bowl 2013


El pasado 3 de febrero se celebró la final de fútbol americano, más conocido como la Super Bowl. Este año, la actuación estrella fue la de Beyoncé, que actuó junto a su antiguo grupo Destiny's Child.


super bowl xlviiComo se lleva haciendo desde hace muchos años en la Super Bowl, en el descanso del partido, un famoso cantante o grupo actua para entretener al público mientras los jugadores descansan.
En esta final de 2013, la XLVII, Beyoncé ha sido la elegida para el evento en estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
La actuación del pasado día no fue una actuación más, sino que una de las más importantes que un cantante se puede encontrar en su carrera, ya que es retransmitida a millones de personas.
En su actuación, Beyoncé compartió escenario con su antiguo grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Beyoncé cantó entre muchos de sus temas Crazy In Love, tema junto a otros con el que alcanzó la fama y canta con su actual marido el rapero Jay-Z.
También cantó sus famosos éxitos Single Ladies, Love On Top y Halo.


Beyoncé actuando en el campo de la Super Bowl







1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta entrada sobre la actuación de beyoncé en la Super Bowl. Creo que es una de las mejores actuaciones de beyoncé, pero con respecto a la Super Bowl ls efectos no fueron muy buenos, la actuación de Madonna del año pasado estuvo mejor en efectos, pero no en el tema de cantar... pero beyoncé ha lucido mucho su voz y su figura de artista, sobre todo con destinys child! Gracias por poner el vídeo!

    ResponderEliminar