domingo, 10 de febrero de 2013

Lo Nuevo: Just Give Me A Reason, nuevo single de Pink

La cantante de pop rock estadounidense Pink ha sacado su nuevo tema Just Give Me A Reason, el cual canta a dúo con Nate Ruess ,el vocalista del grupo fun.


Pink ya sacó su nuevo albúm, The Truth About Love, el 18 de septiembre del año pasado. Debutó con la canción Blow Me (One Last Kiss), y su segundo tema Try, el cual forma parte de las veintidós canciones del álbum oficial de los Grammy 2013 . Ahora intenta volver a triunfar con su nuevo tema.

En la composición original de Just Give Me A Reason, el tema iba a ser solamente cantado por Pink, pero antes de dar por finalizada la grabación, la cantante pensó que necesitaba alguien para cantar con ella la canción, y quién mejor que Nate, el que le ayudó a componer y escribir la canción

Try


Just Give Me A Reason



No hay comentarios:

Publicar un comentario